Publicidad
SEGUNDA RFEF

Los veteranos del CD Teruel disputarán un partido benéfico en favor de La Palma

El partido se disputará este próximo sábado 16 de octubre a las 17:30 horas en Campo Pinilla ante los veteranos del Levante

Aragón Deporte /
Cartel partido benéfico por La Palma.
icono foto Cartel partido benéfico por La Palma.

La Asociación de Ex Jugadores del CD Teruel organiza el próximo sábado 16 de octubre a las 17:30 horas en Campo Pinilla el partido "Teruel con La Palma", cuyos beneficios serán destinados íntegramente a las personas afectadas por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

El partido enfrentará a ex jugadores del CD Teruel y UD Levante y tendrá una entrada donativo de 2 €. Al descanso del partido, se sortearán diferentes camisetas y material deportivo de diferentes clubes deportivos del territorio nacional que han colaborado para este evento.

Desde la Asociación de Ex Jugadores del Club Deportivo Teruel se hace un llamamiento a la solidaridad de los turolenses para que asistan al partido y colaboren a través de la compra de la entrada donativo. La venta de entradas anticipada puede hacerse en el Bar Oneil (Avda. Aragón).

También se va a habilitar una FILA 0 donde cualquier persona pueda hacer un donativo que íntegramente se sumará al resto de la recaudación y se enviará a los afectados por el volcán. El número de cuenta habilitado es ES57 3080 0001 8123 5593 0815. Concepto: Ayuda Afectados La Palma.

El partido cuenta con la colaboración de numerosas empresas turolenses, el Comité Técnico Arbitral de Teruel y con el patrocinio del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, la Comarca Comunidad de Teruel y la Diputación Provincial de Teruel.

Guardado en...

CD Teruel fútbol Segunda RFEF