Publicidad

Los planes de la SD Huesca con los cedidos

El conjunto aragonés planifica su plantilla de cara a la próxima temporada

Aragón Deporte /
Nwakali durante un entrenamiento con la SD Huesca.
icono foto Nwakali durante un entrenamiento con la SD Huesca.

El descenso a Segunda dificulta la tarea del Huesca para tratar de retener a los seis cedidos que ha tenido esta temporada. Vavro, Maffeo, Doumbia, Sergio, Ontiveros y Rafa Mir, regresan por ahora a sus clubes de origen mientras que la dirección deportiva espera que Joaquín Muñoz y Kelechi Nwakali, cedidos por el club azulgrana, sean piezas importantes en el Huesca del mañana.

Tanto Joaquín como Nwakali llegaron a debutar en Primera para después buscar en Segunda los minutos que no podían tener aquí. Joaquín, que salió en verano, puso rumbo a casa para crecer en el Málaga, en el que está teniendo un protagonismo notable aportando dos goles y cuatro asistencias. Kelechi Nwakali tuvo que esperar hasta enero para salir al Alcorcón donde se ha erigido como una de las sorpresas de la temporada, con cuatro tantos y siendo titular indiscutible. Ambos vuelven a Huesca tras haber dado un paso al frente en su carrera.  

Por otro lado, todos los cedidos que han estado en el club azulgrana esta temporada disponen una ficha muy alta y además habrá que negociar con su club de origen la posible continuidad de ellos. La mayoría se antojan muy complicadas dado el alto rendimiento que han dado en Primera División.

Guardado en...

SD Huesca fútbol