Los peores presagios de Casimiro

El entrenador rojillo vio cómo sus temores se confirmaron ante CB Canarias

Aragón Deporte /
Casimiro, durante un partido.
icono foto Casimiro, durante un partido.

No avisaba en balde Casimiro en la previa del partido ante CB Canarias. El entrenador rojillo decía que el parón no le había venido bien a una plantilla que había visto interrumpido su ritmo. Y así ha sido: el conjunto aragonés estaba obligado a ganar sus dos últimos partidos y esperar una carambola para optar a un puesto entre los once primeros que le diera plaza en la próxima edición de la BCL, pero el temor al que hacía referencia Luis Casimiro en la previa, de desconexión de la plantilla tras la Final a 8 y los diez días de parón, se reflejó sobre el parquet: derrota durísima por 31 puntos.

"No hemos sido capaces de competir, hemos bajado los brazos y por eso estoy decepcionado", expresó el veterano entrenador en la rueda de prensa postpartido.

El partido dejó muchos datos estadísticos, en lo negativo, la derrota por 31 puntos es la mayor diferencia en contra de toda la temporada y la tercera en la historia del club en ACB. El equipo sólo fue capaz de anotar un triple en 40 minutos la primera vez que esto sucedía.

En lo positivo, Robin Benzing superó a Jelovac como máximo anotador histórico de Basket Zaragoza y Trigvi Hlinason a Norel como mayor taponador.
El Casademont pondrá punto y final a la temporada este domingo en Murcia, el que venza acabará la liga como duodécimo y el que pierda será decimotercero.