Los motivos para creer de la SD Huesca

El equipo retoma la competición este fin de semana con la intención de seguir la buena línea marcada en Cartagena

Aragón Deporte /
Dani Ecriche demostró en Cartagena que puede ser importante en este tramo de la temporada. Foto: LaLiga
icono foto Dani Ecriche demostró en Cartagena que puede ser importante en este tramo de la temporada. Foto: LaLiga

El parón le ha permitido la SD Huesca ver el futuro con perspectiva y encontrar motivos para creer que el objetivo marcado a principio de temporada todavía es posible. Así lo aseguraba Mikel Rico a finales de la semana pasada: "Sabemos que es difícil pero vamos a pelear hasta el final para poder estar ahí y conseguirlo", explicaba el centrocampista.

La clave para que ese deseo se haga realidad no es otra que mantener el nivel de juego mostrado en el último partido de liga frente al Cartagena. Sin duda el encuentro más completo del conjunto altoaragonés en lo que va de temporada. "Hoy con el resultado se reafirma lo que veníamos haciendo desde hace muchos partidos", declaró entonces Antonio Calle en la sala de prensa del estadio Cartagonova.

Aquella tarde, Andrés Fernández bajo palos fue clave para salvar el partido. También la revelación en la delantera de Escriche como referencia ofensiva del equipo o el buen hacer de Marc Mateu desde su llegada al vestuario oscense. No solo ellos son los motivos que tiene la SD Huesca para creer. Hay más. Como por ejemplo la calidad en el centro del campo que aporta a este equipo Jaime Seoane. A la que habrá que añadir la de los fichajes invernales que ya han llegado o están por llegar.