Publicidad

Los jugadores del Ejea hacen balance de su pretemporada con la SD Huesca

Todos destacan el buen trabajo que se está haciendo a las órdenes de Míchel

Aragón Deporte /
Los jugadores del Ejea en la concentración de Benasque.
icono foto Los jugadores del Ejea en la concentración de Benasque.

Hasta cuatro jugadores de la SD Ejea se unieron a la concentración de la SD Huesca en Benasque para preparar la temporada con el primer equipo. Este miércoles han hecho balance de lo que está siendo para ellos el stage de pretemporada. Todos han coincidido al destacar lo que están progresando y el buen trabajo que se está haciendo bajo la batuta del entrenador Míchel.

El primero de los jugadores del Ejea en hablar ha sido Jordi Méndez. Lateral que se ejercita a las órdenes de Míchel en Benasque, ha reconocido que “tanto para mí como para mis compañeros del Ejea es un lujo estar aquí, en un equipo que hace dos meses estaba en Primera”. Méndez ha explicado que siempre “se llega con nervios” a una concentración así, pero “se ha hecho un grupo bueno y fácil de trabajar”. El lateral ha dicho que el técnico les pide durante el stage trabajo y sacrificio”.

El aragonés David Ballarín ha asegurado que están “muy contentos” de formar parte de esta pretemporada porque es “una oportunidad única que tenemos que aprovechar”. De las cosas que se está quedando en esta concentración ha destacado aprender a colocarse mejor o presionar en defensa. Sobre el partido ante el Calahorra, en el que dio un palo, el centrocampista de Sabiñánigo ha opinado que el Huesca “hizo un buen partido” y personalmente se ha mostrado “contento”.

Para Kike Hermoso no es la primera pretemporada a las órdenes de Míchel. El ex jugador del Rayo Vallecano coincidió con el entrenador en las categorías inferiores y se ha mostrado decidido a demostrar “el fútbol que llevo dentro”. Como lecciones dice que “hay que intentar juntarse con los veteranos porque ellos son los que te van a hacer mejorar”. Además, ha asegurado que está con “muchas ganas de aprovechar el primer proyecto fuera de casa”.