Publicidad

Los jugadores de Casademont Zaragoza ya tienen sus dorsales

Los que continúan en la plantilla del año pasado mantienen sus números

Aragón Deporte /
Los jugadores del año pasado han mantenido sus dorsales. Fuente: ACB.
icono foto Los jugadores del año pasado han mantenido sus dorsales. Fuente: ACB.

Los jugadores de Casademont Zaragoza ya han tomado una de las primeras decisiones importantes de la temporada: elegir el dorsal con el que jugarán en la campaña que comenzará pronto. Todos los efectivos que siguen en el equipo han decidido continuar con el número que lucieron en sus camisetas el año pasado. Eso ha provocado que algunas de las nuevas incorporaciones hayan tenido que pensar en nuevos dorsales.

De los jugadores que continúan en el equipo Justiz (00), Barreiro (7), Seibutis (10), Radovic (11), Alocén (12) o Fran Vázquez (17), repiten el dorsal que ya lucieron la campaña pasada. Además, Brussino, con el 9, y Hilnason, con el 32, han podido escoger el número que vistieron la campaña anterior con Iberostar Tenerife y Monbus Obradoiro, respectivamente.

Por su parte, Rodrigo San Miguel no ha podido escoger ni el 00, ni el 10. Por ello se ha decidido por su fecha de nacimiento, que coincide con la de su hijo, el día 21 (enero). Algo similar ha decidido Robin Benzing. El alemán se ha quedado sin el 21 ni su habitual 12, por lo que la fecha de nacimiento de su primer hijo, 1 de septiembre (1-9), le ha llevado a escoger el 19.