Publicidad
ATLETISMO

Los hermanos Osanz firman un gran papel en el primer Campeonato de Europa Off Road

Los dos aragoneses han logrado medallas en esta primera jornada, mañana será turno del turolense Marcos Ramos

Aragón Deporte /
Los hermanos Osanz celebran la gran actuación de este viernes.
icono foto Los hermanos Osanz celebran la gran actuación de este viernes.

Desde este viernes se está celebrando en El Paso (La Palma) el primer Campeonato de Europa de Trail Running. Allí tenemos tres aragoneses en competición, los hermanos Osanz y Marcos Ramos.

Este viernes ha sido el turno de Daniel y Álvaro, que han firmado dos grandes actuaciones en el primer campeonato internacional que coinciden ambos. Daniel Osanz ha logrado un meritorio bronce en la categoría absoluta y además también el tercer puesto por equipos firmando un excelente papel.

También buena actuación de Álvaro Osanz en su primera gran competición como internacional en esta especialidad, que ha conseguido el oro por equipos en la prueba Uphill mountain race sub20, siendo 10º en clasificación individual.

Para mañana nos quedará la participación del turolense, Marcos Ramos, en la prueba del trail running race. Los tres aragoneses consiguieron su billete a esta cita en el nacional de Kilómetro vertical celebrado a principios de junio, donde Álvaro Osanz fue campeón de España sub 20, Daniel Osanz fue plata en el kilómetro y Ramos bronce en la prueba de distancia larga.

Guardado en...

atletismo Osanz