Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN

Los equipos se preparan para el ritmo elevado de competición

El Real Zaragoza y la SD Huesca harán frente a dos partidos esta semana

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza y la SD Huesca tras la vuelta de LaLiga. Foto: LaLiga.
icono foto El Real Zaragoza y la SD Huesca tras la vuelta de LaLiga. Foto: LaLiga.

Nuestros equipos aragoneses que militan en la Segunda División, el Real Zaragoza y la SD Huesca, se enfrentarán esta semana a dos rivales cada uno. El conjunto de Víctor Fernández lo hará esta tarde ante el Lugo en el Anxo Carro, un partido al que llega con la necesidad de sumar puntos y dejar atrás la derrota en casa. Por su parte los azulgranas disputarán el primer partido de la semana el jueves ante el Mirandés, primero en El Alcoraz tras la vuelta, y donde buscarán su segunda victoria consecutiva.

Sin contar los días de partido, el Zaragoza dispondrá de tres días completos hasta la próxima disputa frente al Almería el sábado (19:30). Por su parte, el Huesca tendrá dos días, ya que volverá a jugar el domingo en Albacete (19:30).

Ambos conjuntos contemplan en su plan de trabajo semanal entrenar todos los días a excepción de los días de competición. Un ritmo de entrenamiento elevado para el que se han estado preparando el último mes para evitar lesiones. Aunque en este aspecto la SD Huesca ha tenido más suerte que su equipo vecino, ya que el Zaragoza acumula ya cuatro, Vigaray, Delmás, Puado y Guitián.