Publicidad
SEGUNDA RFEF

Los equipos aragoneses disputan la séptima jornada de Segunda RFEF

El Ejea abre la jornada el sábado, mientras que Ebro, Brea, Huesca B, Tarazona y Teruel jugarán el domingo

Aragón Deporte /
La plantilla del Brea posa antes del último partido contra el Formentera. Foto: Lucía Martínez
icono foto La plantilla del Brea posa antes del último partido contra el Formentera. Foto: Lucía Martínez

Séptima jornada en la Segunda RFEF para los equipos aragoneses. El sábado, la SD Ejea recibe al Badalona, mientras que el domingo jugarán los otros cinco aragoneses: el CD Brea y la SD Huesca B jugarán como locales midiéndose al Numancia y el Prat, respectivamente. Por su parte, CD Ebro visitará al Formentera, la SD Tarazona al Espanyol B y CD Teruel hará lo propio en casa del Lleida.

SD Ejea-Badalona (sábado, 17:30 horas)

Duelo directo entre dos equipos muy necesitados de puntos. El equipo de las Cinco Villas buscará su primera victoria de la temporada ante un Badalona que tampoco sabe lo que es ganar. Los catalanes son colistas con 2 puntos, los mismos que el Ejea que es penúltimo. Los de Néstor Pérez están obligados a ganar para no distanciarse de la parte media de la clasificación y coger buenas sensaciones.

SD Formentera-CD Ebro (domingo, 11:30 horas)

Tras el pase a cuartos de final de la Copa Federación, el Ebro se tendrá que sobreponer a las lesiones para volver a la senda de la victoria y reengancharse a la parte alta de la clasificación. Los de Raúl Jardiel solo han perdido un partido al igual que su rival de este domingo, el Formentera, asentado en la zona de arriba de la tabla y que llega tras golear al Brea a domicilio.

SD Huesca B-AE Prat (domingo, 12:00 horas)

El filial de la SD Huesca sigue buscando la primera victoria de la temporada. El equipo que dirige Dani Aso continúa en su proceso de adaptación a la categoría. De nuevo en Grañén el Huesca B recibirá al Prat, un rival llamado a cotas mayores, pero la victoria empieza a ser una obligación para los oscenses. El equipo catalán todavía no ha ganado a domicilio y acumula un empate y dos derrotas como visitante.

RCD Espanyol B-SD Tarazona (domingo, 12:00 horas)

Nueva salida para el Tarazona que visita al filial del Espanyol en busca de recuperar las sensaciones y resultados del comienzo de liga. Curiosamente, el equipo de David Navarro acumula dos empates seguidos a domicilio, algo que sirve de motivación para intentar sumar los tres puntos frente al Espanyol B. Los catalanes llegan con dos jornadas seguidas sin ganar después de un arranque que les había colocado como líderes del grupo en las primeras 4 jornadas.

CD Brea-CD Numancia (domingo, 16:30 horas)

Evitar el descenso es el objetivo del Brea en su temporada de estreno en Segunda RFEF, algo que por el momento no están consiguiendo. El equipo de Dani Martínez es antepenúltimo, pero está a tan solo un punto de salir de abajo. El Brea buscará su segunda victoria de la temporada recibiendo a un histórico del fútbol español como es el Numancia que, tras caer en la primera jornada, lleva cinco sin perder y ya está asentado en la parte alta de la clasificación.  

Lleida Esportiu-CD Teruel (domingo, 17:00 horas)

El Teruel, líder invicto del Grupo 3, visita a un histórico del fútbol español con el objetivo de seguir en lo más alto de la clasificación. El equipo de Víctor Bravo quiere dar continuidad a los buenos resultados y mejores sensaciones que está dejando el equipo en el regreso del Teruel a la categoría de bronce. Enfrente, un Lleida que intenta retomar el vuelo tras un mal inicio y que llega después de lograr su primera victoria de la temporada.