SEGUNDA RFEF

Los equipos aragoneses de Segunda RFEF cierran la primera vuelta

El CD Ebro y la SD Huesca B deberán esperar después de que sus partidos hayan sido aplazados por casos de Covid-19

Aragón Deporte /
El CD Teruel buscará un triunfo que le pueda acercar de nuevo al liderato.
icono foto El CD Teruel buscará un triunfo que le pueda acercar de nuevo al liderato.

Final de la primera vuelta para los equipos aragoneses que compiten en la Segunda RFEF. Solo el Ebro tendrá que esperar para cerrar el primer bucle de la temporada después de que su partido en el campo del AE Prat haya sido aplazado por los casos de Covid-19 registrados en la plantilla de los zaragozanos. Estos son los partidos de esta jornada:

SD Ejea - Terrassa (Domingo, 12:00 horas)

A la SD Ejea no le está saliendo nada bien esta temporada y quiere cambiar la dinámica en este 2022. Los ejeanos se encuentran en una gran crisis de resultados y la llegada de Ricardo no parece haber solucionado los problemas del equipo y actualmente la situación es dramática. Tan solo ocho puntos en toda la temporada con una victoria, cinco empates y diez derrotas. Ante el Terrassa en casa, los aragoneses quieren revertir la situación cuanto antes y mirar de otra manera lo que resta de liga para llegar con opciones a las últimas jornadas, pero no será un partido sencillo. Los catalanes actualmente se encuentran rozando las posiciones de descenso, tan solo dos puntos por encima, por lo que llegarán a tierras ejeanas en peligro. 

CE Europa - SD Tarazona (Domingo, 12:00 horas)

El conjunto turiasonense está también en problemas en la clasificación en puestos de descenso. No está siendo la temporada esperada para el equipo de David Navarro, ya que las previsiones los situaba sin duda en la parte alta de la clasificación luchando por objetivos mayores. Pero la realidad es la que es, y el equipo solo ha logrado ganar cuatro partidos en lo que va de temporada. El conjunto aragonés quiere comenzar 2022 de la mejor manera posible para poder salir de esas posiciones, y lo hará visitando al CE Europa en un duelo directo. Los catalanes tienen los mismos puntos que los aragoneses y también viven una situación complicada, por lo que se antoja como un duelo crítico en la lucha por la salvación. 

CD Brea - Espanyol B (Domingo, 16:30 horas)

El CD Brea abre el 2022 recibido en Piedrabuena a uno de los equipos fuertes de la categoría: el Espanyol B. El conjunto zaragozano desea abrir el año con un triunfo que le asiente en la zona tranquila de la tabla y le permita abrir un poco de hueco con la zona de descenso. Para este duelo Luis Costa será la gran novedad tras haber llegado en el mercado invernal. Un refuerzo de garantías que eleva aún más el nivel del ataque del equipo. Enfrente estará un Espanyol B que llega a Piedrabuena como quinto clasificado tras haber sumado 27 puntos en las 16 primeras jornadas. El filial del conjunto catalán cerró el 2021 con dos victorias consecutivas y quiere sumar una tercera para seguir acercándose a la zona más alta de la tabla. 

Badalona - CD Teruel (Domingo, 17:00 horas)

El CD Teruel quiere seguir al acecho del líder en el duelo que le lleva esta jornada a visitar al Badalona. Un triunfo en tierras catalanas podría acercarle al liderato ya que el líder Formentera tiene un complicado duelo en su visita al campo de la Peña Deportiva, cuarto en la tabla. El conjunto turolense quiere estirar su buen momento de juego que le ha llevado a cosechar tan solo una derrota en las últimas siete jornadas. No será un reto fácil, ya que enfrente le espera un Badalona exigido por la situación ya que actualmente es decimotercero (puesto que podría condenarle al descenso en caso de ser uno de los peores decimoterceros de todos los grupos de la Segunda RFEF) y ansía un triunfo que le lleve a zonas más tranquilas. Al igual que los turolenses, el Badalona solo ha perdido un partido de los últimos siete.

Todos estos partidos podrán verse en nuestro streaming