Publicidad
SEGUNDA RFEF

Los equipos aragoneses de Segunda RFEF afrontan la séptima jornada de liga

El Utebo y el Brea serán los primeros equipos en jugar este sábado

Aragón Deporte /
Imagen del último encuentro disputado del Utebo.
icono foto Imagen del último encuentro disputado del Utebo.

Séptima jornada de liga en Segunda RFEF y muchas cosas en juego para los equipos aragoneses que podremos ver mañana en directo en el streaming de Aragón Deporte. El Utebo y el Brea serán los primeros equipos en jugar este sábado

Utebo FC - CD Alfaro (sábado, 17:00 horas)

El conjunto zaragozano es uno de los equipos que abre el fuego de los conjuntos aragoneses. El Utebo FC continua el sueño de la Segunda RFEF recibiendo en casa al Alfaro. Los aragoneses vienen con optimismo para su partido, tras ganar sus dos últimos por 4-2 y 0-2, el primero contra el Beasain KE como local y el segundo contra el Tarazona fuera de su campo. Desde el comienzo de la temporada, los de Utebo han ganado en tres de los seis encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar ocho tantos a favor y cinco en contra.

SD Beasain - CD Brea (sábado, 17:00 horas)

El Brea llega a este encuentro tras ganar sus dos últimos partidos de competición contra el Cirbonero a domicilio y la Mutilvera en Piedrabuena, por 0-1 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha positiva en el estadio del Beasain. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el Brea en Segunda RFEF, ha ganado dos de ellos con cinco tantos a favor y seis en contra. Por otro lado, el El Beasain llega a la séptima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Utebo por 4-2.

SD Tarazona - UD Logroñés B (sábado, 20:15 horas)

La SD Tarazona llega al encuentro con mucho optimismo tras lograr la victoria domicilio en La Molineta por 0-3 frente al Alfaro, con goles de Adrián Carrasco, Martinez y González. Desde que ha empezado la competición, los turiasonenses han ganado en dos de los seis partidos jugados hasta ahora con un total de nueve goles a favor y seis en contra. En el lado de los visitantes, el Logroñés B se impuso al Izarra por 2-1 en su último encuentro, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio municipal de Tarazona.

SD Formentera - Deportivo Aragón (11:00)

El Deportivo Aragón llega al encuentro tras sufrir una derrota ante la Peña Deportiva en el último partido por 1-4, y espera terminar con su mala racha y mejorar su situación clasificatoria. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el Deportivo Aragón en Segunda RFEF, ha ganado dos de ellos con un balance de siete goles marcados por 12 encajados. Por otro lado, El Formentera llega al encuentro para reencontrarse con la victoria tras sufrir una derrota contra el Olot en el encuentro anterior por 2-0.

CD Teruel - Real Mallorca B (11:30)

El CD Teruel afronta este domingo un duelo clave para mantener su liderato y mejorar sus números tras haber empatado en el último encuentro 3-3 contra el Ibiza I. Pitiusas. Además, los turolenses han vencido en cuatro de los seis encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de cinco goles en contra frente a nueve a favor. El equipo de Víctor Bravo ha conseguido ganar todos sus partidos como local, convirtiéndose de esta manera en un equipo difícil de ganar cuando juega en Pinilla. Su rival, el Mallorca B, no pudo hacer frente al Espanyol B en su último partido (0-2) y actualmente se encuentra en la posición decimoséptima con tan solo 4 puntos.

CD Ebro - CD Ibiza Islas Pitiusas (Domingo, 12:00)

El CD Ebro llega al partido en posiciones de descenso y con la intención de salir cuanto antes de esos puestos. El equipo zaragozano llega después de empatar el último encuentro disputado frente al Hércules. Desde el comienzo de la temporada, los alerquinados no han ganado ninguno de los seis encuentros jugados hasta la fecha, con un total de cuatro tantos a favor y siete en contra. El Ibiza I. Pitiusas logró un empate a tres frente al Teruel en la última jornada. El Ibiza I. Pitiusas ha ganado en dos de los seis encuentros jugados hasta la fecha esta temporada y acumula un total de nueve goles encajados frente a nueve a favor.

Guardado en...