Publicidad

Los equipos aragoneses de fútbol sala caen eliminados en dieciseisavos de Copa del Rey

Tanto Colo Colo Zaragoza como Fútbol Emotion Zaragoza cayeron eliminados en sus respectivos choques

Aragón Deporte /
Los jugadores de Colo Colo celebran uno de los goles de este miércoles. Foto: Pedro Luis Serrano
icono foto Los jugadores de Colo Colo celebran uno de los goles de este miércoles. Foto: Pedro Luis Serrano

Colo Colo Zaragoza y Fútbol Emotion Zaragoza vivieron una amarga tarde de Copa del Rey este miércoles en la que los dos equipos aragoneses fueron eliminados de dieciseisavos.

Fútbol Emotion Zaragoza disputaba su encuentro de Copa del Rey ante el Associació Esportiva Bellsport. Los zaragozanos tras un encuentro de ida y vuelta llegaban con 2-2 al final del partido forzando así la prórroga. De nuevo, un gol para cada equipo hacía el 3-3 al final de la primera prórroga con la que llegaríamos a la segunda y definitiva que acababa otra vez en empate. En la tanda de penaltis, cuando el conjunto aragonés lo tenía de cara para ganar, fallaba dos penaltis decisivos que sumado al gol de los catalanes dejaba la victoria local y la consecuente derrota del Fútbol Emotion Zaragoza.

Colo Colo Zaragoza vivía este miércoles el sueño de jugar la Copa del Rey y lo hacía ante el poderoso Osasuna Magna de Primera División. Tras un encuentro disputado, los navarros se han hecho con la victoria  por la mínima en el pabellón de La Granja (3-4).

El encuentro sería en la primera parte, de dominio visitante como era de esperar. Osasuna marcaba gol a los 10 minutos pero los aragoneses igualaban tan sólo dos minutos después gracias a un buen tanto de Pasamón. Pondría tierra de por medio el equipo navarro antes del descanso con dos goles en apenas dos minutos pero de nuevo Pasamón reducía la diferencia a la llegada del intermedio (2-3).  En la segunda parte, los navarros se colocaban 2-4 tras cinco minutos pero reaccionaba rápido Colo Colo con un gol de Ángel Gascón (3-4). En la recta final, pararía un penalti el portero aragonés pero el asedio de Osasuna hacía imposible la remontada y se acababa el sueño de la Copa para el Colo Colo.

Fotografías

Fotografías