Publicidad
SEGUNDA RFEF

Los equipos aragoneses afrontan la jornada 31 de Segunda RFEF

Los duelos entre Huesca B-Ebro y Brea-Teruel centran la atención de los representantes de la comunidad

Aragón Deporte /
El CD Teruel celebra un gol.
icono foto El CD Teruel celebra un gol.

Los equipos aragoneses que militan en la Segunda RFEF afrontan este fin de semana partidos importantes en busca de sus diferentes aspiraciones. Entre todos ellos, dominan los duelos entre Huesca B-Ebro y Brea-Teruel. Estas son las previas de los partidos de este fin de semana:

Todos los partidos se verán en directo en el streaming de Aragón Deporte

Numancia - SD Tarazona (Sábado, 18:00)

La SD Tarazona está obligada a conseguir un resultado positivo para acercarse un poco más a la salvación esta jornada. Una victoria del equipo que dirige David Navarro le daría un impulso muy importante hacia la permanencia cuando solo restarían tres jornadas por derlante tras este duelo. El problema es que visita a un Numancia que no solo es el segundo clasificado de la categoría, sino que también es el mejor local de la competición (10 victorias y apenas una derrota en Los Pajaritos en 14 jornadas). Los sorianos acumulan 18 jornadas consecutivas sin perder y buscan un triunfo que les permita dar caza al Espanyol B en la primera plaza que otorga el ascenso directo a la Primera RFEF. La SD Tarazona quiere dejar atrás su tropiezo en casa de la semana pasada ante el Brea (1-2) para retomar la senda del triunfo y hacer realidad el objetivo de la temporada.

SD Huesca B - CD Ebro (Domingo, 12:00)

Oscenses y zaragozanos afrontan un duelo clave con diferentes intereses. Los azulgranas luchan por la salvación con ilusión y esperanza tras encadenas dos victorias consecutivas, ante el Europa y otra con remontada incluido ante el Teruel. Por otro lado, el Ebro ha mejorado sus sensaciones en esta segunda vuelta, situándose a tan solo cuatro puntos del Formentera, equipo que marca la última posición de playoffs. Este domingo en el campo municipal de Santiago de Grañén será la cita con la primera de las cuatro finales que esperan a los dos en este momento decisivo de la temporada. Los de Dani Aso quieren alargar las buenas sensaciones de la doble cita de la última semana, ante un Ebro también con buena dinámica ya que los de Raúl Jardiel vienen de ganar por la mínima al Ejea en la pasada jornada.

CD Brea - CD Teruel (Domingo, 17:00)

El Brea y el Teruel se enfrentan este viernes en un partido con objetivos totalmente opuestos, igual que en el otro derbi de esta jornada. El Teruel se desplaza hasta Brea en una dinámica muy negativa. Los de Víctor Bravo han sumado tan solo 2 de los últimos 12 puntos en juego y su puesto en posiciones de playoff peligra mas que nunca, ya que el Ibiza está a tres puntos de los turolenses. El Presidente Ramón Navarro, hacía un llamamiento a su afición este jueves para solicitar apoyo en este tramo final. Por otro lado está el equipo azulón, que atraviesa una dinámica totalmente opuesta a los turolenses. Los de Dani Martínez vienen de ganar al Tarazona por 1-2 con un gol en el último instante, tres puntos con los que salieron de posiciones de descenso y les permite seguir soñando. Tres puntos les separan del Badalona, equipo que marca actualmente las posiciones de descenso.

SD Ejea - Lleida (Domingo, 17:30)

Luchán acoge este domingo un duelo con pocos incentivos. El equipo que dirige Iván Martínez no tiene más aspiración que su obligación moral de luchar por la victoria. La SD Ejea buscará dar una alegría a su afición en este penúltimo partido del curso en casa y de paso acabar con la racha de siete jornadas sin conocer la victoria. Enfrente tendrá a un Lleida que llega a las Cinco Villas con la intención de apurara sus opciones de entrar en el play-off de ascenso. Los catalanes llegan a Luchán a seis puntos del Formentera, que cierra esa zona de play-off, pero con un partido menos que los baleares, con lo que si consigue buenos resultados en las jornadas que restan todvía tiene opciones de pelear por entrar en esa zona que da derecho a luchar por el ascenso.