Publicidad
ATLETISMO

Los atletas aragoneses se marchan con cinco medallas del primer Campeonato de Europa de Trail Running

Los hermanos Osanz y Marcos Ramos firmaron un excelente papel en la primera edición de este campeonato

Aragón Deporte /
Daniel Osanz posa con la bandera de España tras lograr una medalla.
icono foto Daniel Osanz posa con la bandera de España tras lograr una medalla.

Este fin de semana se ha celebrado en El Paso (La Palma) el primer Campeonato de Europa de Trail Running. Allí hemos tenido a tres aragoneses en competición, los hermanos Osanz y Marcos Ramos, y que cada uno de ellos se marcha de tierras canarias con medalla.

Este viernes fue el turno de Daniel y Álvaro, que firmaron dos grandes actuaciones en el primer campeonato internacional que coincidían ambos. Daniel Osanz logró un meritorio bronce en la categoría absoluta y además también el tercer puesto por equipos firmando un excelente papel. También buena actuación de Álvaro Osanz en su primera gran competición como internacional en esta especialidad, que consiguió el oro por equipos en la prueba Uphill mountain race sub20, siendo 10º en clasificación individual.

El sábado el turolense Marcos Ramos se calzaba las zapatillas en la prueba del trail running race. Ramos también dejó el nombre de Aragón y España en lo alto gracias a una gran novena posición y la medalla de bronce por equipos. Por último, este domingo Álvaro Osanz logró un sexto meritorio puesto en la prueba sub 20 y la medalla de plata por equipos cerrando así un fin de semana perfecto para el atletismo aragonés .

Guardado en...

atletismo Osanz