Publicidad

Los abonados del Casademont entrarán gratis al partido de vuelta de la primera eliminatoria de Eurocup

El conjunto aragonés busca llenar el pabellón el próximo miércoles ante el Nesibe Aydin

Aragón Deporte /
Afición del Casademont durante un encuentro de liga.
icono foto Afición del Casademont durante un encuentro de liga.

Tras una brillante primera fase con la segunda mejor marca de los 48 equipos que comenzaron la competición, Casademont Zaragoza inicia la fase de eliminatorias  con la máxima ambición posible.

En la ronda de dieciseisavos de final, el equipo rojillo se mide al Nesibe Aydin turco a doble partido, la ida en Ankara este miércoles y la vuelta en el Pabellón Príncipe Felipe el miércoles 11 de enero a las 20:00 horas. En el abono de temporada se incluían exclusivamente los partidos de la fase de grupos, pero la afición, cada vez más numerosa en el pabellón, está siendo como siempre, fundamental en los éxitos del equipo maño.

Por eso, y con la intención de proporcionar el máximo apoyo posible al equipo femenino en su reto europeo, el club ha decidido que sus abonados puedan acceder gratuitamente al partido del miércoles 11 de enero correspondiente a la primera eliminatoria. Para los no abonados están ya a la venta las entradas para el partido de vuelta de ésta primera eliminatoria al precio general de 10€. Se pueden adquirir las entradas, sin límite por persona,