Publicidad

Lluís López: "En todos los partidos hemos sido superiores a los rivales"

El central del conjunto aragonés ha sido el protagonista en la rueda de prensa de este jueves

Aragón Deporte /
icono foto Lluís López durante la rueda de prensa.

Lluís López, central del Real Zaragoza, ha sido el protagonista este jueves en la rueda de prensa habitual del conjunto zaragocista. López ha reconocido que el equipo terminará dejando la portería a cero y logrando la ansiada victoria.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Seguir trabajando

Tenemos que insistir, seguir trabajando, y mantener esta línea. En todos los partidos hemos sido superiores a los rivales y las ocasiones las estamos creando. Es cuestión de afinar la puntería y no encajar goles en las pocas acciones que nos están haciendo. Tenemos que pulir detalles para mantener la portería a cero y conseguir victorias.

Partido ante el Lugo

Todos los partidos son complicados. Jugar en Lugo siempre lo es. Lo afrontamos con ganas de hacer las cosas bien. Somos ambiciosos y queremos ganar.

Nivel personal

Ha sido fácil, desde el primer momento me he sentido integrado por el resto del grupo. Estoy cogiendo buenas sensaciones y quiero mantener esta línea y seguir trabajando. Yo me puedo ver o no titular pero el que toma las decisiones es el entrenador, se lo vamos a poner difícil, todos queremos jugar, es una competencia sana.