Publicidad

Lluís López da un paso adelante

Titular en la última victoria zaragocista, el joven central ha hablado en la rueda de prensa sobre su confianza

Aragón Deporte /
icono foto Lluís López, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Liberado tras las dos últimas victorias consecutivas, Lluís López quiere ir cogiendo soltura para seguir mejorando en el centro de la zaga. El jugador catalán ha afirmado en rueda de prensa que espera seguir acrecentando la racha de victorias. Para ello, dice, habrá que seguir corrigiendo algunos errores defensivos:

Alegría con el gol de Azón

"En el segundo gol de Iván se demuestra cómo vivimos una victoria muy importante. El equipo lo celebró con muchas ganas porque sabíamos de la importancia de la victoria y seguir con esta racha positiva"

"Nos da confianza, nos hace creer en lo que estábamos haciendo, en el trabajo de los últimos días. Cuando ganas te hace estar mejor, reafirmar lo que estás haciendo. Veníamos trabajando bien desde hacia tiempo pero no se plasmaba con victorias; ahora tenemos esa fuerza"

Almería

"Nos tenemos que fijar en el objetivo del siguiente partido, Almería. Hay que intentar mantener esta racha"

"Es un equipo que está arriba, con un gran potencial. Tenemos que intentar dejar la portería a cero y trabajar en esos aspectos que nos están costando goles que hacen que los partidos se encallen. Hay que dar un paso importante ganándole a un equipo de arriba"

Confianza

"Yo creo que en el fútbol marcan mucho los estados de ánimo y cuando no ganas al equipo le suele costar un poco más, así como la confianza que tiene uno mismo. Pero el vestuario estaba fuerte en ese sentido porque sabíamos que nos estábamos esforzando y trabajando bien. Se trataba de conseguir una victoria para enlazarla con otra"

Afición

"Yo siempre respeto lo que diga la afición, están en su derecho. Yo solo puedo seguir trabajando para dar mi mejor versión. Estamos en un club exigente, lejos de donde queremos estar en la tabla y entendemos las críticas, pero también notamos el empuje de la afición y tenemos que hacer de La Romareda un fortín"

Guardado en...

Lluis López Real Zaragoza