Publicidad

Linares: “Ganar en Pamplona es importante por los puntos y por la rivalidad”

El delantero del Real Zaragoza reconoce que se sintió “feliz” al pisar el césped de la Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Entrenamiento del Zaragoza de este jueves.

Miguel Linares ha atendido este jueves a los medios de comunicación antes de ejercitarse en el entrenamiento matutino. El delantero ha hablado del próximo partido contra Osasuna y ha dicho que ganar en Pamplona es doblemente importante “por la rivalidad que hay entre los dos equipos y por ganar fuera de casa”.

“Es un partido grande, de mucha rivalidad. Sabemos dónde tenemos el nivel y si lo podemos superarlo, mejor”, ha comentado en referencia al último encuentro frente al líder en casa. En ese mismo encuentro, Linares pisó el césped de la Romareda por primera vez. Ha reconocido que se sintió “feliz” en el momento de salir al campo, aunque ha comentado en tono jocoso que no pudo disfrutar del instante porque tuvo que bajar corriendo a defender un córner.

Sobre el vestuario, ha manifestado que es un conjunto “muy sano, con chavales con mucho futuro y presente”. En la delantera su competencia con Álvaro y Gual la vive como una forma de exigirse más, “algo que es bueno para el equipo porque el entrenador tiene donde elegir”. También ha explicado que su suplencia no le preocupa: “He venido para aportar, si lo tengo que hacer desde el banquillo bienvenido sea porque significará que los que están lo están haciendo muy bien”.

En el entrenamiento de este jueves, Soro y Benito se han ejercitado con el resto del grupo.