Publicidad

Levitec Huesca recibe este viernes a TAU Castelló en el Palacio de los Deportes

El conjunto oscense intentará luchar por la victoria para acercarse a las posiciones de playoff

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Levitec Huesca esta temporada
icono foto Imagen de un encuentro de Levitec Huesca esta temporada

El conjunto oscense se enfrenta este viernes a las 21.00 h a TAU Castelló en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca. Levitec Huesca vuelve este viernes al Palacio de los Deportes para medirse a TAU Castelló. Los de Arenas vienen con el objetivo de seguir haciéndose fuertes en casa. Por su parte, TAU Castelló llega en un buen momento tras vencer a Delteco Gipuzkoa Basket por 91-87.

En la rueda de prensa previa que ha ofrecido Guillermo Arenas esta mañana a los medios de comunicación ha afirmado que Levitec Huesca, como en cada partido, tiene que salir con el objetivo de “demostrar que queremos el partido desde el minuto uno”.

El entrenador de Levitec ha puesto en valor el papel tan determinante que juega la afición peñista en los partidos que Levitec Huesca juega en el Palacio: “con el público a favor y con lo que nos están apoyando, estamos sacando los partidos de casa, que para nosotros son vitales”. “Cuando juegas en casa, sobre todo en los tramos finales del partido, notas que tienes a la afición”. TAU Castelló, conjunto entrenado por Toni Ten, tiene un estilo de juego muy característico: “Toni Ten trata de hacer siempre transiciones rápidas, que sus jugadores sean verticales. Es un equipo que hay que atar muy bien, especialmente en las transiciones”, ha explicado el técnico de Levitec Huesca. 

Arenas espera un partido en el que habrá que luchar por controlar los tiempos del partido: “TAU Castelló querrá acelerar el partido, tenerlo vivo y tratar de provocarnos pérdidas y tenemos que controlarlo”. Además, dominar esta situación durante el encuentro permitirá a Levitec Huesca “controlar los puntos del rival. Si estamos bien defensivamente y ellos no se van a marcadores altos, estaremos llevando nosotros el ritmo”.