Publicidad

Levitec Huesca quiere empezar la segunda vuelta con victoria

El conjunto oscense recibe este viernes a Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Aragón Deporte /
Levitec Huesca arranca este viernes la segunda vuelta.
icono foto Levitec Huesca arranca este viernes la segunda vuelta.

Levitec Huesca quiere volver a ganar ante su afición y dejar atrás las dos últimas derrotas, en la cancha de Alicante y en el Palacio ante el líder, Carramimbre Valladolid. Enfrente tendrá a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que viene de caer por 72-64 frente a Delteco Gipuzkoa Basket. Será un encuentro especial para los oscenses que estrenarán equipación con la cruz de San Jorge.

Guillermo Arenas, en la rueda de prensa previa al partido, ha señalado que el equipo está “tratando de volver a recuperar las sensaciones en defensa. En los últimos partidos hemos encajado demasiados puntos y tenemos que trabajarlo. Además, Cáceres tiene jugadores con mucha calidad ofensiva así que es uno de los puntos clave si queremos tener oportunidades”.

Por otro lado, ha destacado que “es una liga muy intensa, muy competida. Tenemos que concentrarnos en todo lo que llevamos haciendo bien durante esta temporada y seguir encontrando sensaciones para los próximos partidos”.

Este partido va a tener un componente especial para los oscenses. Este jueves se presentaba el convenio de colaboración con la Sociedad Deportiva Huesca. Con motivo de este acuerdo, Levitec Huesca lucirá este viernes una nueva equipación con la cruz de San Jorge. Asimismo, todos los socios de la Sociedad Deportiva Huesca podrán entrar de manera gratuita al partido.