Publicidad

Levitec Huesca organiza viaje a Madrid para el encuentro ante el Estudiantes

El partido tendrá lugar el domingo 2 de enero, a las 12:00 horas en el wizink Center y la salida desde Huesca está prevista para las 7:30 desde el Palacio de los Deportes

Aragón Deporte /
Cartel para ir a ver el encuentro en el Wizink Center.
icono foto Cartel para ir a ver el encuentro en el Wizink Center.

El próximo 2 de enero, si la evolución covid de ambos equipos lo permite, Levitec Huesca La Magia y Movistar Estudiantes se verán las caras en el Wizink Center de Madrid. Un partido emocionante para el conjunto oscense que visitará al líder y donde el apoyo de la afición será fundamental. Por ello, el club organiza una nueva marcha verde.

El partido tendrá lugar el domingo 2 de enero, a las 12:00 horas en el wizink Center y la salida desde Huesca está prevista para las 7:30 desde el Palacio de los Deportes. Por otro lado, la vuelta será a las 18:00 horas desde la cancha madrileña.

Por un precio de 40 euros, los peñistas que se inscriban podrán disfrutar del viaje en autobús y la entrada al encuentro. Para que la marcha verde pueda realizarse, deberá haber, al menos, personas suficientes inscritas como para completar un autobús. Las inscripciones a esta marcha verde podrán realizarse durante el miércoles y el jueves en el Peñas Center.

Guardado en...

peñas-huesca baloncesto