Publicidad

Levitec Huesca lanza su campaña de abonados con el lema 'Huesca es baloncesto'

El conjunto aragonés ha presentado este jueves la campaña de abonados para esta temporada

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la presentación de la campaña de abonados.

El CB Peñas Huesca ha presentado este jueves la nueva campaña de abonados con el objetivo de recuperar los abonos perdidos durante la pandemia del covid-19. La salvación deportiva milagrosa de la pasada temporada "salvó los muebles" en una campaña que fue muy complicada. Esto obliga a imponer un aumento en los precios de la campaña de abonados que llega con el lema ‘Huesca es baloncesto. Abónate a lo nuestro’. 

La campaña se ha elaborado en función de varias circunstancias. El aumento se justifica debido a una temporada que consta de seis partidos más que el año pasado. Antonio Orús se ha referido a una complicada situación económica del club “tras una temporada sin abonados ni público. Se apuró al tratar de abrir la campaña y muy poca gente se sacó el abono, solo la gente fiel” reconocía el Presidente del conjunto aragonés. Asimismo, el presidente peñista ha hecho un llamamiento a que la gente apoye al club y venga al Palacio de los Deportes a disfrutar del espectáculo del baloncesto y de una temporada ilusionante.

El precio para esta temporada es de 179 euros para los nuevos abonos, y se ha lanzado una ayuda a los que renovaron el carnet el pasado curso y que pagarán tan solo 99 euros. Además, los que fueron abonados en la 19-20 desembolsarán 159 euros y 225 los socios protectores. Por último, el precio de los abonos infantiles y de asociaciones benéficas es de 29 euros y de 59 para los juveniles.

Además, también se ha hecho oficial el precio de las entradas para los encuentros. Pasarán a costar 15 euros por partido y se mantendrá en la medida de lo posible el horario habitual de los viernes a las 21.00. Los interesados podrán acudir a la sede del Peñas Center desde este viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, mientras que la opción online se habilitará a partir del sábado. 

Guardado en...

Levitec huesca baloncesto