Publicidad

Levitec Huesca continúa con su mala racha (82-69)

El conjunto oscense ha competido pese a solo poder disponer de ocho jugadores, en un encuentro que dominó de principio a fin el Real Valladolid

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Real Valladolid Baloncesto.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Real Valladolid Baloncesto.

Décima derrota consecutiva para el Levitec Huesca La Magia. La de esta tarde ha llegado en Valladolid, con sólo 7 jugadores de la primera plantilla peñista más el canterano Pablo Gella. Pese a ello, el Levitec Huesca ha competido ante un rival que ha dominado el partido de principio a fin.

En el comienzo del encuentro, el conjunto aragonés encajaría un contundente parcial de 14-4 que le haría tener la primera gran desventaja. Los aragoneses no se encontrarían cómodos en ningún momento y lo acabarían pagando al final del primer cuarto (25-12). Ya en el segundo periodo, los oscenses si que estarían más acertados, pero sería insuficiente, ya que Valladolid seguiría con su grado de acierto alto. Se lograría poner a nueve Levitec, pero un arreón final de los locales volvería a ampliar la renta al descanso con la máxima diferencia del partido (46-30).

Tras el intermedio, Levitec Huesca volvería a acercarse en el marcador, poniéndose de nuevo a tiro para intentar darle la vuelta definitivamente al encuentro. Sin embargo, Valladolid volvería a subir las revoluciones para poner en once la diferencia a alta del último cuarto (62-51). Levitec Huesca se agarraría al encuentro con uñas y dientes, logrando colocarse a 7 a falta de siete minutos para el final, pero la superioridad de Valladolid y el desgaste físico de los oscenses sentenciarían el partido en los últimos minutos (82-69).