Publicidad

Levitec Huesca cae en su visita a Alicante (84-61)

El equipo aragonés peleó pero no pudo ante un conjunto alicantino que se mostró más sólido

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Con la temporada cerca de finalizar, el Levitec Huesca La Magia intentaba seguir apelando a valores como el orgullo o la profesionalidad para no dejarse ir. Tras una derrota tan abultada como razonable ante el Estudiantes, los oscenses intentaban regresar a la pista con la moral intacta visitando este sábado al HLA Alicante. Sin embargo, ha sido todo lo contrario, ya que los de Lanau han vuelto a encajar una derrota dolorosa y contundente en un partido que solo compitieron en el primer periodo.

El primer cuarto estaría marcado por la igualdad con un Levitec Huesca muy intenso que lucharía de tú a tú al conjunto alicantino (20-18). Ya en el segundo, serían los locales los que encontrarían mayor acierto de cara al aro, logrando distanciarse en el marcador y poniendo tierra de por medio al descanso ante un Levitec Huesca más desacertado (41-32).

Tras el intermedio, aumentaría la diferencia considerablemente Alicante cerrando el partido definitivamente. La sequía anotadora de los de Lanau sería determinante para encajar una nueva abultada derrotada tras la de la semana pasada ante el Estudiantes.