Publicidad

Levitec Huesca cae en el primer encuentro de la temporada (85-62)

El conjunto oscense ha caído con contundecia en su visita al Tau Castelló con la que iniciaba una nueva temporada en LEB Oro

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Levitec Huesca.
icono foto Imagen de un encuentro de Levitec Huesca.

Levitec Huesca La Magia iniciaba una ilusionante temporada con Sergio Lamúa al frente este viernes desplazándose hasta tierras castellonenses para enfrentarse al Tau Castelló. Una primera salida que se presentaba muy complicada y así ha terminado siendo. El conjunto dirigido por Sergio Lamúa ha caído derrotado con contundencia en un encuentro que comenzó mal para los aragoneses pero del que supieron reponerse. Por desgracia, Tau Castelló demostraría su superioridad en el último periodo para llevarse el encuentro.

En el primer cuarto, los castellonenses iban a ser los claros dominadores con un parcial de inicio de 20-4 en apenas seis minutos que hacía daño a un Levitec que le costaba mucho encontrar los espacios en ataque. Lograrían parar la racha anotadora rival ligeramente los de Lamúa pero era insuficiente, yéndose perdiendo por quince puntos al término del primer periodo y poniéndose así muy cuesta arriba el encuentro (25-10). En el segundo cuarto, reduciría diferencias el conjunto oscense encontrando el acierto que no había tenido anteriormente. Lograrían colocarse a tan sólo siete puntos los aragoneses al descanso y mantenerse en partido de cara a la segunda mitad (42-35).

Tras el intermedio, se iban a volver a enchufar los castellonenses aumentando la renta y alejando las posibilidades de los oscenses, pero unos buenos últimos tres minutos de cuarto, permitirían volver a mantener la esperanza a los de Lamúa colocándose a nueve puntos a falta del último cuarto (58-49). Por desgracia, en el cuarto definitivo, no podrían seguir al ritmo de los locales y caerían en el primer encuentro de la temporada con contundencia (85-62).

Tras esta primera derrota, los aragoneses intentarán redimirse de ella en el Palacio de los Deportes de Huesca este próximo martes a las 18:00, frente al Almansa.

Guardado en...

Levitec huesca