Publicidad

Levitec Huesca cae ante un Girona liderado por un gran Marc Gasol (50-85)

El conjunto oscense ha caído en un partido en el que todas las miradas han estado puestas en el pívot catalán

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este jueves.
icono foto Imagen del encuentro disputado este jueves.

Levitec Huesca se enfrentaba a uno de los equipos con mejor progresión de la categoría, el Basquet Girona de Marc Gasol. Una cita histórica en la que los aficionados al baloncesto han podido presenciar en la pista del Palacio de los Deportes de Huesca a una de las estrellas del baloncesto mundial. De lo que no han podido disfrutar los aficionados oscenses es de una victoria de su equipo, ya que el conjunto aragonés ha caído con contundencia en un partido en el que poco han podido competir (50-85).

El partido comenzaría con un Girona muy acertado que cogería su primera renta rápido gracias a un imponente Marc (8-18). Con el paso de los minutos, el equipo aragonés se sentiría más cómodo y lograría acercarse al final del primer cuarto manteniéndose así en el partido (14-20). Ya en el segundo, los catalanes de nuevo pegarían un arreón para dinamitar el partido y dejar al equipo de Lanau muy tocado de cara a la segunda mitad (27-47).

El paso por vestuarios no serviría de mucho para Levitec, ya que Girona lograría su máxima diferencia de casi 30 puntos. Sin embargo, tendría una ligera reacción el equipo aragonés para volver a acercarse (46-62). Ya en el último, de nuevo arreón de Girona con una auténtica exhibición de Marc Gasol para arrasar a un Levitec Huesca impotente que sigue como colista de la LEB (50-85).