Publicidad

Leonie Fiebich: "Me siento muy cómoda aquí"

La jugadora de Casademont Zaragoza ha tenido unas declaraciones para los medios del club donde ha analizado su renovación por el club rojillo

Aragón Deporte /
Leonie Fiebich durante la entrevista.
icono foto Leonie Fiebich durante la entrevista.

Leonie Fiebich, jugadora de Casademont Zaragoza, ha tenido unas declaraciones para los medios del club donde ha analizado su renovación por el club rojillo y el apoyo incondicional de la afición.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Motivación

Me siento bien, muy cómoda. Obviamente un poco mal por la eliminación en la Eurocup, pero muy motivada por lo que queda de temporada y estoy muy cómoda aquí.

Ambiente en los partidos

Me gusta mucho cómo es la gente aquí, la ciudad, me encanta el ambiente de los partidos, los fans. Me siento muy cómoda aquí, me siento bien y me gusta.

Afición

La afición es impresionante cada vez que jugamos en casa. Nos lo pasamos muy bien, crean un gran ambiente en el pabellón y son un gran apoyo. Seguid así. Os necesitamos, es increíble. Valoramos el apoyo de la afición. Hay muchos fans y después de los partidos puedes hablar con ellos. La gente viene, quiere fotos, es divertido y sientes su apoyo. Me siento muy feliz de poder decirles que voy a estar aquí otra temporada.