Laura Boix: "Este año tenemos plantilla suficiente para aspirar a más"

La capitana de Sala Zaragoza ha señalado en declaraciones al club que el equipo se va conociendo poco a poco

Aragón Deporte /
icono foto Declaraciones de Laura Boix.

Laura Boix ha comentado las sensaciones personales y del equipo tras la primera semana de pretemporada, unos días intensos en lo que se han combinado las habituales revisiones médicas, los primeros entrenamientos y el vestuario va conociendo a sus nuevas integrantes trabajando para llegar en condiciones óptimas al inicio de la temporada.

La jugadora zaragozana señala los importantes cambios en la estructura del club que se han producido a todos niveles durante el verano: "Creo que ha habido un gran cambio tanto en las jugadoras como en el cuerpo técnico y en la dirección y hemos venido todos con muchas ganas y mucha ilusión por hacer una buena temporada tras dos meses de parón para descansar y renovar las pilas".

Para Laura, ya con experiencia en estos comienzos de curso, "todas las pretemporadas son difíciles y duras, obviamente, pero durante los últimos días hemos hecho ya una preparación para la propia pretemporada marcada por el preparador físico y hemos llegado todas de forma óptima al comienzo".

Tras unas temporadas de aclimatación a la máxima categoría, para la capitana del Sala Zaragoza "los años anteriores éramos un poco el equipo principiante y el principal objetivo era mantener la categoría, pero yo pienso que este año tenemos plantilla suficiente para aspirar a más. Habrá que ir partido a partir, ir sumando y, cuantos más puntos consigamos, mejor".

Por último Laura Boix tiene, como todo el equipo, ilusión por volver a ver las gradas repletas de público, puesto que "el año pasado fue un poco triste jugar en casa sin nuestra afición pero, de cara a la nueva temporada, animo a todo el mundo a que vengan al pabellón Siglo XXI a animarnos porque seguro que van a disfrutar de un buen fútbol sala".

Guardado en...

Sala Zaragoza Fútbol Sala