Publicidad

Lasure: "He disfrutado mucho de ese ratito que he podido jugar"

El aragonés y Valentín Vada han pasado por la zona mixta de La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Instante en el que Daniel Lasure ha vuelto a competir con el Real Zaragoza. Foto: LaLiga

Daniel Lasure y Valentín Vada, grandes protagonistas de la victoria ante el Lugo por diferentes motivos, han pasado por la zona mixta de La Romareda para explicar las diferentes sensaciones que les ha dejado este encuentro. Especialmente emotiva ha sido la comparecencia de Lasure, que ha vuelto a jugar esta noche después de haver superado un tumor. Estas han sido sus principales respuestas:

Lasure: "Me toca disfrutar este momento"

Se me ha hecho muy largo todo el proceso hasta llegar aquí. Ha habido muchas ocasiones en las que he soñado estar aquí delante de la gente y volver a sentirme futbolista. Encima ha sido ganando y la gente se va contenta de La Romareda, es la guinda al pastel. Ha sido un proceso muy largo y he ido muy poco a poco. Ha costado que mi cuerpo se adaptase a las cosas que requería el entrenamiento y es verdad que ese último paso de competir se ha alargado un poco más de lo previsto. Estoy muy feliz de que haya sido así y me he sentido muy querido dentro del vestuario desde que volví. Ahora me toca disfrutar este momento. He disfrutado mucho de ese ratito que he podido jugar. Me he encontrado muy bien dentro de que llevo mucho tiempo sin jugar y noto que me falta ritmo competitivo, pero estoy contento porque he hecho una buena actuación y el equipo ha ganado, así que doblemente feliz. Llevo mucho tiempo acordándome de mucha gente. Es verdad que en este momento tienes en la cabeza a gente importante como tu familia, tu pareja y esa gente que está cerca en el día a día. Ojalá el año que viene sea mi año. Esto se trata de dar tu mejor versión en cada momento y por supuesto que pondré el máximo para seguir dando pasos hacia adelante. 

Vada: "Estamos contentos por la gente, se merecía más que nadie"

Estamos contentos por la gente. Se lo merecían porque no fue un año fácil no por ellos ni para nosotros. No fue la victoria ni un partido tan abierto como esperábamos, pero lo importante es que se ganó y se quedaron los puntos en casa. Seis goles es una cifra de goles importante, aunque es verdad que me gustaría haber tenido más continuidad este año. En la primera parte de la temporada tuve muchas lesiones, luego pasó lo de la roja y el míster me crucificó un poco, pero estoy contento porque es una cifra de goles muy buena para los minutos que he jugado. Queríamos que llegara el momento de jugar porque Lasu se lo merecía. No por lo que le haya pasado, sino porque lo ves entrenando y nunca tiene quejas y va a muerte. Se lo merecía más que nadie 

Vídeos

Vídeos