Publicidad

Las pruebas a Delmás muestran una rotura en el ligamento de su tobillo derecho

La magnitud del percance convierte en baja indefinida al jugador aragonés

Aragón Deporte /
Julián Delmás, en un entrenamiento reciente.
icono foto Julián Delmás, en un entrenamiento reciente.

Conforme se acerca el debut liguero, las mañas noticias no dejan de sucederse en el Real Zaragoza. Julián Delmás se sometió ayer a unas pruebas médicas que han revelado que su lesión en el tobillo derecho es más seria de lo que parecía. En concreto la resonancia a la que se sometió muestra que tiene roto el ligamento peroneo-astragalino y daños en el ligamento interno de su tobillo derecho. Un problema que le convierte en baja indefinida.

El jugador zaragozano se torció la articulación en el entrenamiento del martes y este miércoles había recibido tratamiento para tratar de estar en condiciones de cara al duelo del sábado ante el Alcorcón en La Romareda. Sin embargo, el resultado de las pruebas que ha conocido esta tarde revela la gran magnitud del problema.

De esta manera, Víctor Fernández tiene un gran contratiempo de cara al regreso de la competición ya que ni Carlos Vigaray ni Julián Delmás están en condiciones de poder jugar. El técnico tendrá que apostar por el canterano Alejandro Francés en esa demarcación o mover a alguno de los defensas de zona para cubrir la banda derecha.