FÚTBOL

Las plantillas del Real Zaragoza y la SD Huesca se vacunan contra la Covid

Los componentes de ambos equipos han sido inmunizados después de sus respectivos entrenamientos matinales

Aragón Deporte /
icono foto El jugador de la SD Huesca recibe la vacuna.

Las plantillas del Real Zaragoza y la SD Huesca han sido vacunadas este mediodía contra la Covid con el objetivo de afrontar la temporada que arranca en apenas un mes con plenas garantías al tener a su bloque ya inmunizado. Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca han sido inoculados después de la sesión de trabajo matinal con la vacuna monodosis de la farmacéutica Jannsen en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo. Todos han recibido su vacuna, menos el cuerpo técnico que se vacunó en México antes de su llegada a la capital oscense.

La misma dinámica ha seguido la plantilla del Real Zaragoza y todos los miembros de su cuerpo técnico, que han sido vacunados hoy en la capital aragonesa, concretamente en las instalaciones del Seminario. Un momento muy especial y muy esperado por todos para tratar de evitar nuevos contagios en esta nueva temporada. 

Tras estas sesiones de vacunación, Mikel Rico ha querido hacer un llamamiento a la población para que se vacune. "Estamos todos vacunados pero seguiremos extremando las precauciones por lo que pueda pasar. Saber que estás vacunado y protegido pues alegra a uno. Sabemos que va a haber gente en los estadios otra vez, ojalá pueda ser al 100% de capacidad y tenemos que estar protegidos. Si queremos volver a la normalidad creo que hay que ponérsela y cuanto antes mejor", explicaba el jugador oscense.

Por su parte, Enrique Clemente también ha animado a la población a que se vacune: "Tenía muchas ganas de que llegara este momento. Intentar seguir fomentando la vacunación que creo que es muy importante para intentar acabar con esta pandemia lo antes posible. Es inevitable estar juntos en el campo y si hay algún susto todo lo que sea ahorrarnos esos sustos es bienvenido", ha explicado.

Vídeos

Vídeos