PÁDEL

Las hermanas Sánchez Alayeto se despiden del Sardegna Open en semifinales

Las gemelas han acusado el esfuerzo realizado en cuartos y han caído 6-3 / 6-3

Aragón Deporte /
Las hermanas Sánchez Alayeto antes de iniciarse la semifinal. Foto: WPT
icono foto Las hermanas Sánchez Alayeto antes de iniciarse la semifinal. Foto: WPT

Mapi y Majo Sánchez Alayeto se han despedido esta tarde del Sardegna Open en semifinales. Las aragonesas han caído derrotadas ante la pareja formada por Ariana Sánchez y Paula Josemaría en dos sets (6-3 / x-x). Las zaragozanas se despiden tras haber completado un buen torneo en el que han brillado especialmente en el duelo de cuartos de final tras una épica remontada ante Virginia Riera y Patricia Llaguno.

Precisamente ese partido de cuartos, disputado en la mañana de este sábado debido a las fuertes lluvias que obligaron a suspender la jornada de ayer viernes, ha pasado mucha factura a las aragonesas. Mapi y Majo se ganaron el pase a las semifinales en un exigente duelo que se fue por encima de las dos horas y media de duración. Y con apenas cinco horas de descanso han tenido que afrontar las semifinales ante una de las parejas más en forma del torneo.

En ese duelo, Ariana Sánchez y Paula Josemaría han sido superiores a las gemelas Sánchez Alayeto y se han llevado el duelo con claridad. El primer set se ha resuelto con un 6-3 a favor de Sánchez y Josemaría. Una pareja que también se ha llevado el segundo set por idéntico marcador: 6-3.