Publicidad
PÁDEL

Las hermanas Sánchez Alayeto organizan el torneo 'Baila con esclerosis múltiple'

Todo lo recaudado se donará íntegramente a la Asociación Baila con la Esclerosis Múltiple

Aragón Deporte /
icono foto Las hermanas Sánchez Alayeto posan con la camiseta del Torneo tras la presentación.

El pasado mes de junio, Mapi comunicó que padecía esclerosis múltiple del tipo recurrente intermitente, a la vez que mostraba su firme propósito de seguir compitiendo al máximo nivel y haciendo frente a la enfermedad: "Nunca va a faltar voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y energía". Así ha sido. A pesar de las grandes dificultades y de la incertidumbre que caracteriza a esta compleja enfermedad, Mapi se ha convertido, con la ayuda de su inseparable hermana María José, en un ejemplo de superación y fuerza de voluntad.

Desde este viernes, se celebra el torneo solidario 'Baila con esclerosis múltiple'. El 23 de enero, se disputarán las finales, en categoría femenina y masculina, y un partido de exhibición de las "gemelas atómikas", que se podrán seguir en directo en el canal de streaming de Aragón Deporte. Además, Mapi y Majo serán las comentaristas de las finales para los espectadores del torneo a través de la página web y la APP.

El torneo se está llevando a cabo en el club Pádel Indoor Aragón. Todo lo recaudado se donará íntegramente a la Asociación Baila con la Esclerosis Múltiple que, junto con las jugadoras profesionales María Pilar y María José Sánchez Alayeto, organizan este evento, y que cuenta con la colaboración de Pádel Indoor Aragón.

La propia Mapi Sánchez Alayeto reconocía este viernes en la presentación del evento la importancia de que no sea una competición, sino un torneo solidario rodeado de buen ambiente: "Al final es un torneo, pero más allá de la competición queremos que tenga otro ambiente. Es un torneo solidario donde queremos que haya buen ambiente, que sea muy sociable, que la gente se lo pase bien y que quede contenta porque queremos seguir repitiendo otros años".

Todo el mundo puede ser solidario y participar en el evento a través de la FILA 0. Realizando una inscripción de tan solo 5€ en este formulario.