PÁDEL

Las gemelas Sánchez Alayeto firman una soberbia remontada para meterse en semis en el Sardegna Open

Las zaragozanas cayerón en el primer set por 6-1 pero llevándose el duelo en un agónico tie break

Aragón Deporte /
Majo Sánchez Alayeto golpea una bola durante el duelo disputado este sábado por la mañana. Foto: WPT
icono foto Majo Sánchez Alayeto golpea una bola durante el duelo disputado este sábado por la mañana. Foto: WPT

Vibrante partido el que han disputado en la mañana de este sábado Mapi y Majo Sánchez Alayeto en los cuartos de final del Sardegna Open del World Pádel Tour. Las gemelas zaragozanas han vencido a la pareja formada por Virginia Riera y Patricia Llaguno en un intenso duelo que se ha ido hasta los tres sets (1-6 / 6-4 / 7-6) y disputarán en la tarde de este sábado las semifinales del torneo.

Las cosas no comenzaron nada bien para las aragonesas que se vieron superadas en un primer set en el que llegaron a perder por 0-5 y que se resolvió finalmente con un 1-6 en contra. En el segundo el panorama no parecía mejorar tras un inicio de nuevo por debajo en el marcador 0-2. Sin embargo, el pundonor y la clase de las aragonesas les permitió revertir esa mala situación para acabar llevándose la segunda manga por 6-4. En la tercera y definitiva, las hermanas Sánchez Alayeto desplegaron un juego extraordinario y llegaron a ponerse 4-1 mandando en el marcador, pero finalmente el duelo se vio abocado a un tie break en el que las aragonesas se vieron 0-3 por debajo en el marcador. Ante esa situación crítica, las zaragozanas sacaron su mejor juego para encadenar seis puntos seguidos y acabar sellando la victoria y el pase a las semifinales.

Unas semifinales que se disputan en la tarde de este sábado y a las que las aragonesas llegan en franca desventaja tras haber sido las últimas competidoras en jugar esta mañana y haber tenido que soportar además un exigente partido de más de dos horas y media de duración. Sus rivales en esta ronda serán la pareja formada por Ariana Sánchez y Paula Josemaría.