Publicidad
PÁDEL

Las gemelas Sánchez Alayeto caen en los dieciseisavos del Granada Open

Las aragonesas se despiden de tierras andaluzas en su primer partido en este torneo

Aragón Deporte /
Majo Sánchez Alayeto durante un torneo.
icono foto Majo Sánchez Alayeto durante un torneo.

Hola y adiós para las hermanas Sánchez Alayeto en el Open de Granada. Las aragonesas cayeron en los dieciseisavos del torneo sin apenas tiempo para instalarse en tierras andaluzas.

Las gemelas Alayeto fueron sorprendidas en su primer partido del Granada Open, tras ser derrotadas por la pareja formada por Carolina Orsi y Lea Godallier en un emocionante encuentro de tres sets. En el primer set se impondría la pareja aragonesa por 5-7, pero sus rivales mostraron una impresionante recuperación para ganar el segundo en el tie break y forzar un tercer set decisivo.

El set final fue una verdadera batalla de habilidades y resistencia, con ambas parejas intercambiando puntos en un emocionante duelo. Al final, Orsi y Godallier lograron imponerse con un contundente 6-2, sellando así su victoria y avanzando a los octavos de final. La derrota de las zaragozanas es una sorpresa por el nivel que venían demostrando en torneos anteriores, pero sin duda, la pareja formada por la italiana y la francesa viene creciendo en el último año y escalando posiciones en el ranking del WPT.