Publicidad
PÁDEL

Las gemelas Sánchez Alayeto caen en las semifinales del Madrid Master Final

En un duelo muy emocionante, las aragonesas han caído en tres sets ante Sainz y Marrero

Aragón Deporte /
Mapi y Majo Sánchez Alayeto, antes de iniciarse las semifinales.
icono foto Mapi y Majo Sánchez Alayeto, antes de iniciarse las semifinales.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto no han podido lograr una plaza en la final del Madrid Master Final. La pareja aragonesa ha caído en las semifinales ante la pareja formada por Lucía Sainz y Marta Marrero (6-2/6-7/6-2). Con este torneo las gemelas Sánchez Alayeto cierran una temporada del World Pádel Tour en la que por primera vez no han logrado conquistar ningún torneo, una muestra de lo complicada que ha sido la temporada para las aragonesas.

El primer set se lo llevaron con claridad Lucía Sainz y Marta Marrero por 2-6. La pareja dominó el juego desde la red antes unas hermanas Sánchez Alayeto que, pese a llevarse el único punto de oro que se dio en esta manga y levantar hasta cuatro bolas de set, no tuvieron demasiadas opciones de decantar el set a su favor. 

En el segundo la historia cambió. No comenzó bien la manga para las aragonesas que pudieron romper el servicio a sus rivales en el primer juego, pero perdieron el punto de oro. Sí que lo conquistaron en el segundo juego, demostrando que este segundo set iba a estar marcado por la igualdad. En un duelo de intensidad y grandes puntos, ambas parejas defendieron su servicio con uñas y dientes y el set se vio abocado a un emocionante tie break que cayó del lado de las gemelas (5-7) para poner la igualdad en el marcador (6-2/6-7).

El tercer set comenzó también torcido. Sainz y Marrero rompieron el servicio en el primero juego y las aragonesas se veían abocadas a ir remolque desde el inicio (1-0). Pudieron las gemelas lograr un break en el segundo juego, pero pese al 0-40 de ventaja Sainz y Marrero acabaron sacando adelante su servicio (2-0). Tuvieron de nuevo la opción de igualar el marcador en el sexto juego, pero el punto de oro volvió a caer de lado de sus rivales para complicar aun más el partido (4-2). Acto seguido Sainz y Marrero volvieron a romper el servicio de las aragonesas y el duelo ya se encarriló hacia su victoria final (6-2).