Publicidad

Lara González: "El punto clave tenemos que ser nosotras"

La jugadora del Casademont ha comparecido a dos días del primer partido de playoffs frente a Cadí La Seu

Aragón Deporte /
icono foto Lara González, en su comparecencia de este viernes.

Lara González, jugadora del Casademont femenino, ha comparecido en rueda de prensa en los días previos al partido de playoffs el próximo domingo 24 de abril contra el Cadí La Seu. Lara ha hablado del estado del equipo de cara a su rival con la vuelta de Anna Cruz tras varios meses lesionada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas: 

Cómo está el equipo

El equipo está en muy buena dinámica, muy contento, muy ilusionado de poder jugar los playoffs y jugar el primero en casa con la Marea Roja delante. Tenemos un rival complicado pero tenemos una buena dinámica para afrontar el partido como se debe. 

Los puntos fuertes del Cadí La Seu

Irati Etxarri. Tres semanas sin competir, habrá que tener eso en cuenta. A pesar de que juegue o no Irati Etxarri, el equipo posee un tiro exterior que hay que pararlo. En cuánto a eso el punto clave tenemos que ser nosotras en defender como venimos toda la temporada haciendo y a raíz de ahí en ataque todo sale más fluido. Lo principal del partido somos nosotras.

El primer partido de playoffs

Al final no tienen nada que ver estos partidos con los partidos de liga regular. Al final la motivación está ahí presente y siempre está esa cara de poder pasar y de llegar al Palau respecto a ellas con el partido vivo. El partido va a ser complicado, diferente al último que hemos vivido. Repito que lo principal somos nosotras y si seguimos en la dinámica que venimos teniendo en los últimos partidos de liga regular, no va a haber ningún problema y sacaremos adelante el partido. 

Llegar a semifinales

Nosotras como jugadoras siempre queremos más. Al final, cuando llegas en septiembre y te plantean unos objetivos, el equipo es nuevo y no sabes cómo van a ir las cosas y es complicado marcarte esos objetivo a futuro pero creo que somos un equipo muy ambicioso y que siempre queremos más. Hemos conseguido esos dos primeros objetivos y está claro que queremos llegar a semifinales y marcarnos ese nuevo reto.

Anna Cruz regresa

Nosotras hemos venido aquí para dar nuestro máximo y para plantar cara a quien se nos ponga  delante. Es nuestro rol a pesar de la baja de Anna, que este finde creo que si estará, es un reto más para cada una de nosotras y es ilusionante. Ayudar al equipo teniendo esas bajas y poder sacar los partidos adelante es un orgullo. 

A Zaragoza le defiende su gente

Es fundamental el tener presente a la Marea Roja con nosotras que lo han demostrado toda la temporada y que el domingo van a estar ahí presentes como siempre y como no, en un partido de playoffs. Es imprescindible como se llena el pabellón.