Lalo Arantegui: "Lo lógico es que hagamos tres incorporaciones más"

El Director Deportivo del Real Zaragoza ha analizado las salidas, las llegadas y la baja de Rubén Baraja

Aragón Deporte /
Lalo Arantegui en rueda de prensa
icono foto Lalo Arantegui en rueda de prensa

Lalo Arantegui ha comparecido en rueda de prensa tras la presentación de Juanjo Narváez para analizar la actualidad del club blanquillo. En el plano de las incorporaciones, Arantegui ha asegurado que "se están incorporando jugadores que son la primera opción". Además ha afirmado que "quedan de hacer incorporaciones, contrataremos a otro jugador que se desenvuelva en la parte de arriba, otro de banda y veremos como se desarrolla el mercado. En incorporaciones lo lógico es que hagamos tres incorporaciones más". 

En relación a las salidas de jugadores, el director deportivo ha sido bastante claro y ha explicado que todos los jugadores tendrán su oportunidad: "Como queda mucho mercado si que hay una serie de jugadores que tendrán que dejar el club. En los partidos de pretemporada todos tendrán la oportunidad de demostrarle al míster cuál es su nivel. Es una pretemporada muy competitiva contra rivales fuertes y todos van a tener la oportunidad. Hay jugadores que en estos momentos están teniendo propuestas en el mercado y desde aquí hay que valorar qué es lo mejor para cada uno de ellos". 

Además, ha afirmado que durante esta temporada van a "predominar las plantillas largas incluyendo a jugadores del filial y el jugador que salga será en las condiciones que marque el Real Zaragoza". 

Lalo Arantegui ha tenido palabras para la baja de Rubén Baraja, y ha asegurado que "si todo va normal, se incorporará la semana que viene, no se pierde entrenamientos. El míster está al corriente de todo y en planificación no ha sido ningún contratiempo, cuanto antes esté mejor, por ello esperamos que la semana que viene se incorpore".