Publicidad

Lago Júnior: "Deseo que el equipo se meta en playoff"

El delantero ha comparecido en rueda de prensa como nuevo jugador oscense

Aragón Deporte /
icono foto Lago Júnior durante su presentación.

Lago Júnior, nuevo jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa en su presentación oficial con el club oscense. El jugador tiene mucha experiencia en el fútbol español: 212 partidos jugados en Segunda y casi 50 en Primera División. En total acumula 75 goles ligueros en toda su carrera.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Interés de la SD Huesca

Lo primero, he visto mucho interés. Desde noviembre estuve en contacto con el club. Sabía que no iba a ser una segunda pieza, el club me necesitaba desde el primer momento y es lo que más me ha motivado. Xisco me explicó el proyecto y lo vi bastante interesante.

El equipo va a ir hacia arriba

El equipo con la plantilla que ha tiene ha tenido muy mala suerte. Muchas veces pasa que no estás donde tienes que estar. El equipo va a levantar cabeza y eso no me preocupa. Veo gente veterana y plantilla con mucha calidad y eso me ha motivado a venir.

Experiencia en ascensos

Yo he ascendido dos veces con el Mallorca y sé lo difícil que es la competición. Con un par de victorias juegas más suelto y te animas más. Cuando el equipo quiere se nota desde el primer momento. Al equipo le falta gol, voy a aportar mi experiencia, he tenido la suerte de ascender y es importante esa experiencia. Voy a aportar un juego vertical y mucho carácter.

Los delanteros de la plantilla

Al final tenemos a día de hoy tres delanteros de diferentes perfiles. A mí en principio me han fichado para ser extremo pero luego el míster decidirá que quiere hacer. los delanteros no están encontrando los goles que necesitan pero esto cambia del día a la mañana.

Objetivos

No me marco objetivos personalmente. Deseo más que el equipo se meta en playoff. Me encanta tener ilusión y desafío. Estoy convencido de que lo vamos a lograr. Tengo muchas ganas de debutar y meter goles.