Publicidad
TRAIL

La Ultra Trail Guara Somontano, en Aragón Radio y Aragón Deporte con Territorio Trail

La emisión comenzará a las 11:00 con Kilómetro y Resultado UTGS, un programa que se extenderá hasta las 15:00 y en el que se podrá vivir en directo la llegada de los vencedores de las modalidades Ultra, Long Trail, Trail y Trail Alquézar

Aragón Deporte / Territorio Trail /
Imagen de la carrera. Foto: Territorio Trail.
icono foto Imagen de la carrera. Foto: Territorio Trail.

Aragón Radio, con un especial Kilómetro y Resultado de Territorio Trail retransmitirá la Ultra Trail Guara Somontano y dedicará parte del programa Territorio Trail a esta la prueba, con la previa y todos los datos de la edición 2021. La emisión comenzará a las 11:00 con Kilómetro y Resultado UTGS, un programa que se extenderá hasta las 15:00 y en el que se podrá vivir en directo la llegada de los vencedores de las modalidades Ultra, Long Trail, Trail y Trail Alquézar.

La retransmisión del Ultra Trail Guara Somontano culmina la apuesta de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión por el trailrunning y las carreras por montaña este verano. Cinco emisiones transmedia que comenzaron en la Perimetrail de Arguis y que continuaron en Benasque (Gran Trail Aneto Posets), Panticosa (Trail Valle de Tena y UTMB) y Canfranc (Canfranc-Canfranc) y que finalizarán el sábado en Alquézar con la Ultra Trail Guara Somontano.

Alrededor de 1.000 corredores se darán cita el fin de semana en Alquézar. La Ultra Trail Guara Somontano se ha ido consolidando como una las pruebas referencia del calendario nacional e internacional, recibiendo corredores de todas las comunidades autónomas y de más de 10 nacionalidades que pone al Somontano, Guara y Alquézar en el mapa de las carreras de montaña a nivel nacional. El evento se ha convertido en un motor económico más para la zona de Alquézar y el Somontano que durante el primer fin de semana de octubre aglutina a más de 2500 personas entre corredores y acompañantes.

Kilómetro y Resultado es el formato pionero y original de las retransmisiones de trail, que nació de la mano de Territorio Trail en 2014. Desde esa fecha hemos retransmitido entre otras pruebas el Ultra Trail Mont Blanc, Transvulcania, Zegama Aizkorri, Ultra Pirineu o Gran Trail Aneto Posets.

Audios

Guardado en...

trail

Audios