Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

La Tercera División aragonesa, más igualada que nunca

Del líder Robres al séptimo Barbastro solo hay siete puntos de diferencia

Aragón Deporte /
Formación inicial del Tamarite en un partido de este curso. Foto: CD Tamarite
icono foto Formación inicial del Tamarite en un partido de este curso. Foto: CD Tamarite

Sigue condensándose poco a poco la tabla de la Tercera División aragonesa, tanto por arriba como por abajo. Del líder Robres al séptimo Barbastro solo hay siete puntos. Una locura que también tiene su réplica en la zona baja: del penúltimo Cariñena al noveno Binéfar hay seis. Todo está en juego en una categoría tan igualada como siempre. Uno de los mejores duelos lo protagonizó el Robres, que le venció por la mínima al Almudévar para sumar tres puntos que le aúpan al liderato. Carrasco marcó el gol de los monegrinos, que están haciendo una temporada inolvidable. Pero el mejor partido estuvo en La Colomina: el Tamarite le venció 2-1 al Huesca B para empatarle a puntos gracias a los tantos de Sales y Ángel

Tamarite y SD Huesca están empatados a 38 puntos junto a un Ejea que sigue de dulce. Los de Iván Martínez no son el errático equipo de principios de curso y contra el Atlético Monzón lo demostraron. Moha, de penalti, marcó el tanto que le dio los tres puntos a los cincovilleses. Cierra los play-off un Illueca que desaprovechó una oportunidad de un oro ante un Caspe que le batió por 0-2 y se coloca al borde de la salvación.

El que sigue sin levantar cabeza es un Épila que sumó su quinta derrota consecutiva ante un correoso Binéfar que se coloca noveno. Xavier dio el golpe definitivo en el minuto 93 para irse a La Litera con tres puntos muy importantes. También los sumó el Calamocha gracias a un delantero mítico de la Tercera División: el veterano Alberto Morales, que con su doblete fue diferencial ante el Cariñena en un duelo a vida o muerte por la salvación. El Barbastro sigue soñando con la salvación tras golearle al colista La Almunia, mientras que Utrillas y Cuarte se repartieron los puntos en un intenso partido que les mantiene igual en la lucha por evitar el descenso. 

Resultados jornada 21

CF Atlético Monzón 0 - 1 SD Ejea

CF Calamocha 2 - 0 CD Cariñena

AD Almudévar 0 - 1 CD Robres

CDJ Tamarite 2 - 1 SD Huesca B

CF Illueca 0 - 2 CD Caspe

ADCF Épila 1 - 2 CD Binéfar

CD La Almunia 1 - 4 UD Barbastro

CD Utrillas 0 - 0 CD Cuarte

Clasificación

1. Robres 40

2. Huesca B 38

3. Ejea 38

4. Tamarite 38

5. Illueca 36

6. Épila 34

7. Barbastro 33

8. Almudévar 29

9. Binéfar 26

10. Cuarte 26

11. Calamocha 21

12. Utrillas 23

13. Caspe 23

14. Atlético Monzón 22

15. Cariñena 20

16. La Almunia  11