Publicidad
CICLISMO

La Sesé Bike Tour regresa con fuerza en Urrea de Gaén

Un total de 432 ciclistas han tomado la salida este domingo en una nueva edición de la Sesé Bike Tour

Aragón Deporte /
icono foto Momento de la carrera. Foto: Aragón Deporte.

La Sesé Bike Tour ha regresado con fuerza en Urrea de Gaén, en la tercera edición de una carrera que quiere posicionarse como una cita ineludible dentro del circuito cicloturista aragonés. Un total de 432 ciclistas han tomado la salida este domingo en una nueva edición de la Sesé Bike Tour desde el Pabellón de la localidad turolense. Una competición que ha contado con el experimentado ciclista Prudén Indurain como embajador permanente y que ha llenado de pedaladas solidarias esta jornada.

Y es que, organizada por Fundación Sesé junto a El Pedal Aragonés, se han recaudado 21,450€ euros para fortalecer el programa de asistencia alimentaria de la Fundación con 5000 menús solidarios para el comedor familiar Delicias y 3.000 litros de aceite para los Bancos de alimentos de Zaragoza y Jaén.

La cicloturista ha recorrido las carreteras del norte de la provincia de Teruel. La prueba ha estado compuesta por dos recorridos: el corto, el de 78 kilómetros, y la ruta larga de 165 kilómetros y 2000 metros de desnivel. Prudén Indurain se ha congratulado del éxito de la carrera: "Estamos encantados de poder salir al aire, de competir, que estamos todos con ganas y con adrenalina. Un día fantástico aquí en Urrea de Gaén, la Sesé Bike Tour pues cada vez más gente y mejor organizada y la verdad es que ha sido una maravilla todo". Palabra de ciclista. 

Guardado en...

Sesé Bike Urrea de Gaén