Publicidad
FÚTBOL

La Segunda B se resiste para los equipos aragoneses

El CD Ebro y la SD Ejea necesitan encontrar la racha de victorias que les posicione en la tabla

Aragón Deporte /
La Segunda B se resiste para los equipos aragoneses.
icono foto La Segunda B se resiste para los equipos aragoneses.

Tanto el conjunto de Manolo Sanlúcar como el de Javi Suárez necesitan entrar en racha positiva si pretenden aspirar al playoff de ascenso. Por el momento, ambos conjuntos se sitúan por la mitad de la clasificación, el Ejea con 14 puntos está en décima posición y el Ebro, con un punto menos, está en la duodécima a tan solo cinco puestos del descenso directo, marcado por el Gimnástic.

Las últimas dos jornadas para los arlequinados fueron agridulces, con una derrota en el último encuentro de este fin de semana ante el Llagostera, al perder por un gol en el descuento, pero consiguieron una victoria frente al Orihuela en el partido anterior. Por su parte, los ejeanos no levantan cabeza tras dos derrotas consecutivas, ante el Olot y La Nucía. Siendo la derrota frente al Olot más dolorosa al fallar Torras dos penaltis en la primera parte.

Ambos clubes deberán trabajar esta semana para hacer frente a sus próximos rivales. La SD Ejea se verá las caras con el Espanyol B y tendrá que luchar por un triunfo a domicilio; el CD Ebro disputará el encuentro ante el Barça B en el Pedro Sancho. Ambos partidos se disputarán el domingo a las 12:00 horas.

Guardado en...

CD Ebro SD Ejea segunda b