Publicidad
SEGUNDA RFEF

La SD Tarazona y el CD Teruel siguen reforzando sus plantillas

Los dos equipos han firmado a dos jugadores que quieren que sean protagonistas

Aragón Deporte /
Moustapha Gning. Foto: SD Tarazona.
icono foto Moustapha Gning. Foto: SD Tarazona.

Falta más de un mes para que arranca la primera jornada de la Segunda RFEF pero los equipos aragoneses cada vez tienen más perfiladas sus plantillas. Todos han vuelto ya al trabajo y siguen reforzándose con piezas que quieren que sean clave. Es el caso de la SD Tarazona y el CDTeruel, que se han reforzado con Moustapha Gning y Dani Villanueva, respectivamente.

Moustapha Gning

El veterano jugador senegalés de la SD Tarazona es un auténtico conocedor del fútbol aragonés y de la categoría. Centrocampista defensivo de corte físico y especialista en juego aéreo, Gning ha pasado ya por Utebo, Andorra CF, UD Logroñés, Sariñena, Amorebieta, Ebro, Lleida y Ejea, de donde procede. A partir de su fichaje por la UD Logroñés ha jugado en Segunda B -y la última temporada en el equipo cincovillés en Segunda RFEF- siendo casi siempre titular indiscutible. En el Sariñena jugó en la temporada 13-14, en el CD Ebro de 2015 a 2017 y en el Ejea de 2018 a 2022, con una breve experiencia en la Primera División india por medio. Un auténtico experto que quiere fortalecer el centro del campo turiasonense. 

Dani Villanueva

El nuevo atacante del CD Teruel -puede jugar en el centro o en la banda- procede de la segunda división polaca, donde ha logrado el ascenso a la máxima categoría con el Widzew Łódź. Su contribución han sido 12 partidos y dos tantos. Posteriormente pasó por los filiales de Granada y Villarreal, en Segunda B. Ahí se hizo un nombre gracias a sus virtudes en ataque, que quiere seguir proyectando en el club mudéjar.