La SD Tarazona se trae un valioso punto de Calahorra (1-1)

El equipo de David Navarro sigue asentado en la zona alta de la clasificación

Aragón Deporte /
Imagen del gol de Casi en el campo de la Planilla de Calahorra. Foto: CD Calahorra
icono foto Imagen del gol de Casi en el campo de la Planilla de Calahorra. Foto: CD Calahorra

La SD Tarazona se ha traído un importante punto de su visita al campo del Calahorra (1-1). El equipo que dirige David Navarro ha completado un partido muy serio y ha ido durante muchos minutos por delante en el marcador, pero finalmente se ha tenido que conformar con un empate que le permite mantenerse en la zona alta de la clasificación, concretamente en la segunda posición con 11 puntos en seis jornadas.

Visitaba el equipo zaragozano el campo de un equipo también asentado en la zona alta y que solo había concedido un gol en contra hasta la fecha. Los locales hicieron valer esa condición y parecieron controlar los primeros compases del encuentro ante un Tarazona que se defendía con acierto. Pese a ello, el que se adelantó en el marcador fue el equipo visitante gracia a su goleador Casi, que en el minuto 35 ponía el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Tarazona se sintió más cómodo en el césped y dispuso de varias acciones desde el córner para poder ampliar su ventaja, aunque no logró materializar esas acciones. El Calahorra movió el banquillo y poco a poco fue empujando hacia la meta del Tarazona hasta que en el minuto 83 encontró el gol en la figura de Fran Sota para cerrar el duelo con empate a uno.