Publicidad

La SD Tarazona recupera a Dieste

El atacante volverá a una convocatoria doce jornadas después

Aragón Deporte /
Dieste durante un entrenamiento.
icono foto Dieste durante un entrenamiento.

La Sociedad Deportiva Tarazona atraviesa un buen momento deportivo, con una dinámica de siete puntos de nueve de los últimos en juego, al que hay que sumar la recuperación de jugadores importantes.

El último en abandonar la enfermería es Cristian Dieste, uno de los hombres claves en la plantilla de Molo. Dieste jugó su último partido el pasado día 19 de septiembre en la jornada 4 en Cornellá, encuentro tras el cual se le diagnóstico una lesión en el tríceps y los ligamentos del codo izquierdo. A comienzos de octubre paso por el quirófano y desde entonces ha llevado su recuperación arropado por sus compañeros y el cuerpo técnico.

Uno de los más satisfechos con su vuelta es su técnico Molo reconocía que esta semana era la primera de toda la temporada en la que había podido trabajar con los 19 jugadores que componen la primera plantilla: "Esto es una gran alegría, sube el nivel de entrenamientos durante la semana". Sobre Dieste, recalcaba que "estaban muy contentos y le han echado mucho de menos, pues dentro de una plantilla corta se notan mucho las bajas". También contento a nivel personal pues " Dieste ha pasado por una operación y la soledad futbolística" Su regreso supone "una alegría más, que les hace más fuerte".

Guardado en...

fútbol SD Tarazona