Publicidad

La SD Tarazona quiere seguir con sus buenas sensaciones

El conjunto aragonés busca su segunda victoria consecutiva tras derrotar a la Ponferradina la jornada pasada

Aragón Deporte /
Los jugadores del Tarazona celebran un gol.
icono foto Los jugadores del Tarazona celebran un gol.

La SD Tarazona busca seguir con su buena racha recibiendo al Fuenlabrada en el Estadio Municipal de Tarazona. El conjunto aragonés, que actualmente ocupa la 16ª posición en la tabla, llega al encuentro con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva y alejarse de los puestos de descenso. 

El conjunto aragonés ha tenido un inicio de temporada complicado y, a día de hoy, se encuentra en la zona de descenso. Sin embargo, el equipo dirigido por 'Molo' ha mostrado una buena reacción en las últimas semanas y, con cinco puntos de los últimos nueve, ha conseguido acercarse a los puestos de salvación.

En frente estará el Fuenlabrada, uno de los equipos más potentes de la Primera RFEF. El conjunto madrileño cuenta con un plantel experimentado y con jugadores de calidad, como el ex jugador del Real Zaragoza Carlos Vigaray. El inicio de los madrileños no fue nada positivo, lo que les alejó de las posiciones de privilegio, pero ahora se encuentran a tan solo tres puntos de las posiciones de play-off.