La SD Tarazona no puede con Osasuna Promesas (3-1)

El equipo de David Navarro se queda sin victoria en su visita a Pamplona

Aragón Deporte /
La SD Tarazona durante el partido ante Osasuna B. Foto: SD Tarazona.
icono foto La SD Tarazona durante el partido ante Osasuna B. Foto: SD Tarazona.

La Sociedad Deportiva Tarazona se ha medido este domingo en el Tajonar al Osasuna, cinco puntos por debajo, con el objetivo de llevarse la victoria tras sufrir una derrota ante el Ejea. Por su parte los navarros buscarían sumar puntos tras su último empate frente al Calahorra.

Primera parte con gol tempranero del Osasuna. En el minuto diez Aimar Oroz batía la red de Company adelantando a los locales en el marcador (1-0). Lo volvían a intentar los de Navarra que tras el primer gol cogían fuerzas y casi la colaban de nuevo, pero Company en esta ocasión pudo atrapar el disparo de Diego Moreno. Primeras ocasiones del Tarazona sin frutos en los veinte minutos iniciales. Joel Rodríguez complicaba el partido todavía más con el segundo gol de Osasuna en el minuto 24 (2-0). Complicaciones para los de David Navarro que solventarían en un gol al marcar antes del descanso on un disparo de Iñaki (2-1).

Segunda mitad en el Tajonar sin movimientos en el marcador, pero con un Tarazona guerrero dispuesto a empatar por lo menos el encuentro. Casi tuvo el tercero Osasuna tras un buen centro raso de Córdoba, pero que Joel no supo convertir en gol. Si alguna oportunidad tuvieron los aragoneses de empatar se disipó en el 88 con el tercer tanto a favor del Osasuna B, Santafé sentenciaba el partido con el 3-1. Segunda derrota consecutiva del conjunto de David Navarro que buscará resarcirse el próximo fin de semana ante el Izarra.

Guardado en...

Osasuna SD Tarazona Segunda B