La SD Tarazona no es capaz de imponerse al CD Calahorra (0-2)

El equipo de David Navarro cae en el Municipal de Tarazona ante los riojanos

Aragón Deporte /
La SD Tarazona durante el partido. Foto: CD Calahorra.
icono foto La SD Tarazona durante el partido. Foto: CD Calahorra.

La Sociedad Deportiva Tarazona ha disputado este domingo el partido ante el CD Calahorra en el Municipal de Tarazona. Una nueva oportunidad de conseguir tres puntos que no ha visto desde el choque frente al Izarra. La última jornada se cerró con el empate ante el Haro Deportivo. Por su parte los riojanos querían defender su liderato en el grupo y seguir con su racha de victorias.

Primeros minutos del partido sin movimientos en el marcador. Abreu lo intentaba desde la frontal, pero el disparo se marchaba alto. En el 68 los calagurritanos se adelantaban con el primer tanto. Iker Amorrortu daba una ventaja importante a los visitantes antes del descanso (0-1).

En la segunda mitad los de David Navarro buscarían llevarse por lo menos un punto, pero no fueron efectivos en ataque. Para su sorpresa, cuando la derrota ya estaba escrita, el Calahorra colaba de nuevo el esférico en la red en el descuento, en esta ocasión lo hacía David Soto (0-2). El encuentro llegaba a su fin con una derrota para el Tarazona que no fue capaz de lograr su objetivo y cumplía la quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria.