La SD Tarazona lucha pero no puede con un potente Real Unión (1-0)

El conjunto de David Navarro ha caído derrotado en un encuentro en el que tuvo oportunidades para lograr el empate

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles

La SD Tarazona comenzaba con más desventaja que sus rivales de este nuevo grupo de la segunda fase pero con toda la ilusión de poder lograr el ascenso a la Primera RFEF. En una primera mitad, en la que comenzaría llevando la iniciativa el conjunto aragonés, se adelantaría el equipo unionista para marcharse con ventaja al descanso. En el segundo tiempo lo intentaría la SD Tarazona pero el equipo vasco defendería la ventaja para sellar la victoria.

El conjunto turiasonense iba a comenzar con confianza el encuentro con una presión alta sobre el equipo vasco y logrando las primeras llegadas de peligro sobre la meta local. Con el paso de los minutos, el Real Unión iría ganando terreno y en una gran acción de combinación iba a lograr adelantarse. Sería en el minuto 14 cuando Zourdine se asociaba en una pared con Borja Viguera y el extremo unionista la mandaba al fondo de la portería. Aún con el gol, lo iba a seguir intentado el conjunto de David Navarro pero la defensa vasca se posicionaba bien para despejar cualquier tipo de problema. La velocidad de Zourdine comenzaba a hacer mucho daño a una zaga aragonesa que no conseguía pararlo. Pese a ello, lograría contener el resultado desfavorable de 1-0 para los unionistas y irse al descanso con la la mente puesta en refrescar ideas. 

Los aragoneses iban a salir más enchufados en la segunda mitad, disponiendo de ocasiones muy claras para igualar la contienda. El duelo comenzaría a convertirse en trepidante en la última media hora de juego con ocasiones para ambos equipos. El Real Unión sobrevivía a base de la velocidad de Zourdine y la SD Tarazona de su gran juego de combinación pero al que le faltaba rematar la faena con el tanto del empate. Lo intentaría el conjunto de David Navarro pero el Real Unión se defendería con uñas y dientes para sellar la victoria en el Stadium Gal.

Guardado en...

SD Tarazona Segunda B Fútbol